Características del cultivo de fittonia en casa.

Fittonia es una popular planta frondosa decorativa originaria de América del Sur. Es apreciado por los cultivadores de flores por el color inusual y brillante de las hojas. Como cultura de habitación, se utilizan dos tipos: Vershafelt fittonia y Silver-veined. Su principal diferencia es el color de las hojas y la demanda de cuidados.. Descripción… Continue reading Características del cultivo de fittonia en casa.

Métodos de reproducción de la habitación peperomia: por semillas, esquejes o dividiendo el arbusto.

La peperomia es una hierba perenne. Los métodos simples y asequibles de propagación de la peperomia contribuyeron a la propagación de esta planta. Su tierra natal son las selvas tropicales de América del Sur. Pertenece a la familia Pepper. El nombre de la planta en la traducción del griego significa “igual” o “similar”. Actualmente, se… Continue reading Métodos de reproducción de la habitación peperomia: por semillas, esquejes o dividiendo el arbusto.

Aprende a cultivar una gerbera de belleza africana en el jardín y en la habitación.

Las gerberas son las plantas favoritas de los floricultores, y hay muchas confirmaciones de ello. Florecen durante mucho tiempo con colores increíblemente claros y brillantes. En la paleta de tonalidades solo faltan los tonos azules (aunque es fácil encontrarlos en oferta). Hermosas flores grandes con centros de colores contrastantes descansan sobre tallos fuertes, largos y… Continue reading Aprende a cultivar una gerbera de belleza africana en el jardín y en la habitación.

Cuidados en el hogar

Zamia es una familia de plantas de hoja perenne. Naturalmente, esta flor crece en las regiones tropicales y subtropicales de América, también se puede cultivar en una maceta en casa. No crece mucho, pero requiere condiciones especiales de detención. Incluso con un buen cuidado en el hogar, Zamia casi nunca florece, pero se ve original..… Continue reading Cuidados en el hogar

Plantar y cuidar la gazania en una maceta: riego, fertilización, poda.

Plantar y cuidar la gazania en maceta es un procedimiento sencillo y sencillo. Para cultivar manzanilla africana en casa, es suficiente seguir ciertas reglas. El aspecto de la gazania y los métodos de reproducción se puede ver en el artículo a continuación.. Selección de suelo y determinación del lugar de plantación. Gazania es originaria de… Continue reading Plantar y cuidar la gazania en una maceta: riego, fertilización, poda.

Las clemátides coloridas del segundo grupo de poda crecen en el país: descripción y fotos de variedades populares

Cogollos grandes, simples o dobles, colores claros delicados o colores intensos: ¿a quién de nosotros no le gustan las clemátides hermosas? Entre las variedades de esta vid de arbusto rastrero, cabe destacar la clemátide del segundo grupo de poda, una foto y descripción de las variedades de las cuales se presentarán a continuación: en su… Continue reading Las clemátides coloridas del segundo grupo de poda crecen en el país: descripción y fotos de variedades populares

Elegir el lugar y el momento de plantar clemátides en la cabaña de verano.

Clematis (foto) es la liana más brillante e inolvidable en los sitios rusos. Si el residente de verano solo tiene que “domesticar” las clemátides, plantarlas y cuidarlas en campo abierto es la clave del éxito. Si todo se hace correctamente, las plantas se han ido desarrollando y floreciendo en un solo lugar durante más de… Continue reading Elegir el lugar y el momento de plantar clemátides en la cabaña de verano.

Estudiamos las variedades de alcatraces – flores para la novia

Las flores de cala son una planta ornamental popular en jardines, invernaderos y cultivos en macetas. Las alcatraces pertenecen al género Zantedeschia, una hierba perenne de la familia de los aroides. El nombre popular de la flor es calla. Esta palabra adecuada refleja con precisión la apariencia de la cultura: una gran colcha de pétalos… Continue reading Estudiamos las variedades de alcatraces – flores para la novia