taladro destornillador en el trabajo El taladro-destornillador inalámbrico es una herramienta de construcción diseñada para perforar orificios en estructuras y apretar sujetadores. Hay herramientas profesionales con batería potente y herramientas amateur, con una potencia de 10-12 V, que se utilizan para perforar cortinas. Dichos dispositivos son indispensables en los talleres de montaje de la producción de muebles, al preparar agujeros para tacos. Cuanto menor sea el peso del dispositivo, más fácil será para un profesional trabajar con él..

Características de los taladros inalámbricos Interskol

modelo interskol Los taladros-destornilladores inalámbricos de la empresa rusa Interskol son utilizados por el 18% de los artesanos de la patria y los países vecinos. Los profesionales están interesados ​​en los últimos modelos del instrumento. La demanda se explica por los bajos precios de productos con buena funcionalidad y calidad..

La nueva serie de taladros inalámbricos es presentada por modelos aficionados y profesionales de diversas capacidades. La mayoría de ellos pueden funcionar con baterías de diferentes capacidades. Al mismo tiempo, aumenta el rango de uso de un equipo. Los taladros de la línea se ensamblan a partir de ensamblajes estándar que son intercambiables. Esto también aumenta la vida útil y la funcionalidad de los dispositivos. Viene con 2 baterías recargables que se cargan en 3 horas para un funcionamiento continuo.parámetros del modelo

En el taladro-destornillador inalámbrico, Interskol utiliza un modo de dos velocidades con marcha atrás. Esto le permite trabajar con un dispositivo como taladro, batidora o destornillador..

Si a esto le sumamos que los precios de los taladros Interskol son más bajos que los de conocidos competidores, la demanda de la herramienta es comprensible..

Presentamos el aparato eléctrico móvil de la empresa Zubr

destornillador bisonLa empresa Zubr produce destornilladores en Mytishchi. El bajo costo de los productos y la confiabilidad en el funcionamiento permiten que el taladro-destornillador inalámbrico Zubr ocupe un lugar significativo en el mercado de herramientas manuales. La empresa fabrica dispositivos con baterías de iones de litio y níquel-cadmio. El paquete básico incluye 2 baterías. La presencia de una caja de plástico ergonómica con control de primera penetración garantiza la seguridad. Garantía del producto 3-5 años.

Caracteriza las herramientas:

• un práctico estuche que contiene 2 baterías, una estación de carga, 10 taladros y taladros, una riñonera;
  • dos velocidades y marcha atrás;
  • largo período de garantía;
  • gran selección en términos de potencia y funcionalidad.

Es necesario llamar la atención de los usuarios sobre las baterías de litio suministradas. Tienen una gran capacidad y una larga duración. Las baterías de iones de litio se pueden cargar en cualquier momento sin esperar a que se descarguen por completo. Pero no puede trabajar con una herramienta de este tipo a temperaturas bajo cero. También se incluyen baterías de níquel cadmio. Pero debe cargarlos solo después de que finalice el uso completo de la energía..

Al elegir una herramienta con baterías recargables, es necesario que la batería tenga una capacidad de más de 1.3 amperios-hora, lo que le permite trabajar durante mucho tiempo sin recargar. Para los fanáticos, es mejor elegir baterías de litio, mantienen una carga en reposo por más tiempo y puede agregarles energía sin esperar el ciclo completo.

Como ejemplo de herramienta, daremos el modelo ZDA-10.8 con baterías de litio. El taladro-destornillador inalámbrico Zubr con una potencia de 10,8 V está diseñado para trabajar con materiales de construcción blandos. La herramienta es de dos velocidades, el modo principal es perforar agujeros de hasta 10 mm. Hay un control electrónico de la velocidad angular de rotación y marcha atrás. Modelo EDA-18-Li-K: la herramienta más poderosa de esta serie puede funcionar en tres modos: torsión, perforación y perforación con percusión..

Taladros AEG

taladro destornillador aegAEG es una marca conocida entre los fabricantes de instrumentos del mundo. Taladros inalámbricos Los destornilladores AEG son cómodos de trabajar, fiables y considerados la herramienta de los profesionales..

La empresa ha patentado su propio mandril sin llave Fixtec.

El conjunto incluye cartuchos extraíbles, accesorios, dos baterías y consumibles..

La herramienta se caracteriza por:

• par de torsión 12-47 Nm;
  • gran capacidad de batería;
  • Luz de fondo LED;
  • compacidad de la herramienta y presencia de herramientas angulares;
  • Estuche de metal.

El instrumento está bien equilibrado, es ligero y atractivo. La producción del taladro-atornillador a batería AEG se lleva a cabo bajo la supervisión de especialistas alemanes, por lo tanto, las herramientas defectuosas son raras. Las desventajas incluyen la falta de servicio. El costo de los productos en un rango de precios alto es de 5 a 16 mil rublos. Para los profesionales, la herramienta es bastante débil, para los aficionados es cara..tabla de costos

Resumen de modelos seleccionados de diferentes fabricantes

Modelo HyundaiEl destornillador taladro inalámbrico Hyundai a 1220 Li satisface todas las necesidades básicas del consumidor. Perfora metal, tiene un portabrocas sin llave de 10 mm y pesa menos de un kilogramo. La herramienta está empaquetada en un estuche que también contiene:

• baterías de litio – 2 piezas;
  • Cargador;
  • brocas y taladros, surtido de 8 piezas;
  • portapuntas magnético.

El dispositivo tiene 2 velocidades y una marcha atrás, 17 pasos de par. El portabrocas sin llave permite un fácil cambio de herramienta. La batería se carga en 3-4 horas. La herramienta ha recibido numerosas críticas positivas. Garantía del fabricante por 3 años. Precio de perforación 2490 rublos.

modelo boschAtornillador taladro inalámbrico Bosch GSR 1440 Li – herramienta profesional. El dispositivo tiene interruptores de modo e inversión. Hay un bloqueo del eje y un portabrocas sin llave. Las herramientas de Bosch han recibido reconocimiento mundial y siguen siendo líderes en ventas a pesar de su alto costo. Los modelos recargables no son inferiores en funcionalidad a los modelos de red, algunos de ellos tienen una función de choque.

El instrumento Bosch del sector amateur se diferencia del sector profesional en color, precio y durabilidad..

Especificaciones de perforación en la tabla:especificaciones

Una empresa conocida produce una herramienta confiable con buena funcionalidad. Se utilizan dispositivos de almacenamiento de energía de iones de litio y níquel-cadmio. En el kit están emparejados para garantizar un funcionamiento continuo. Sin embargo, las baterías de níquel-cadmio pueden quedar inservibles si no se utiliza la herramienta. Los dispositivos utilizan cajas de cambios planetarias para proporcionar un modo de dos velocidades, hay una marcha atrás. A 450 rpm, el dispositivo funciona como una llave.

Modelo makitaEl destornillador taladro inalámbrico Makita 6281 DWPE se considera una herramienta profesional. El dispositivo está provisto de un bloqueo de eje y un portabrocas sin llave. Baterías usadas de níquel-cadmio con estación de carga. El dispositivo tiene indicadores técnicos:

• voltaje terminal – 14,4 V;
  • capacidad de la batería: 1,3 A / hora;
  • diámetro de la broca – 25 mm;
  • velocidades – 2 + marcha atrás;
  • peso – 1,6 kg;
  • precio – 4290 r.

taladro destornillador bort babEl destornillador taladro inalámbrico Bort BAB 10 es un producto de una empresa internacional con raíces bielorrusas. Una herramienta sólida está pensada hasta el más mínimo detalle. El aspecto elegante del instrumento es llamativo..

La amplia batería de iones de litio está diseñada para 2 horas de funcionamiento continuo. El tiempo de carga es de 5 horas. Un dispositivo de una sola velocidad funciona más como un destornillador. Se admiten las funciones de taladrado y atornillado. El portabrocas sin llave facilita los cambios rápidos de brocas. El taladro tiene una garantía de 2 años. El precio del sello es de 6650 rublos..

Entre los modelos considerados, hay al menos uno que se adapta al usuario en cuanto a características y coste..

Cómo elegir una herramienta para el hogar – video