Para crear un jardín de rocas, crecemos jóvenes en campo abierto.

rejuvenecido para el diseño de jardines Rejuvenecida, capaz de enraizar entre piedras, contenta con gotas de agua y multiplicarse en las condiciones más difíciles, es legítimamente reconocida como la planta más modesta. Si ha elegido a un joven para decorar el jardín de rocas, los bordes u otros rincones del jardín, plantar y cuidar la planta en campo abierto no requerirá esfuerzos serios por parte del propietario del sitio..

Numerosas especies de juveniles pertenecientes a la familia Tolstyankov se encuentran no solo en macizos de flores y toboganes alpinos. Estas suculentas son bastante apropiadas en la zona de bosques y estepas forestales de Europa y Asia. Las plantas perennes herbáceas resistentes al invierno son extremadamente poco exigentes para las condiciones de crecimiento, se reproducen por semillas, pero más a menudo forman una semejanza densa de una alfombra, ocupando el territorio con la ayuda de plantas hijas..

flores rejuvenecidas en el jardín de rocas El diseño de jardines utiliza activamente esta característica cultural, su sencillez y la asombrosa decoración de las rosetas compactas en forma de estrella de hojas engrosadas, gracias a las cuales los jóvenes obtuvieron uno de sus nombres “rosa de piedra”..

¿Cómo y cuándo plantar rejuvenecido en campo abierto? Lo que necesita saber sobre el cuidado de las plantas.?

Características y métodos de reproducción rejuvenecidos.

joven da a los niñosHoy la juventud se está volviendo cada vez más popular. Más de una docena de especies de esta planta se utilizan como decoración de jardín verde, y el número de variedades cultivadas ha superado durante mucho tiempo a varios cientos. Los centros de jardinería y los viveros para plantar y cuidar a los juveniles en campo abierto ofrecen a los residentes de verano rosetas y semillas de raíces jóvenes.

Usar plantas hijas es mucho más fácil. Echan raíces fácilmente en un lugar nuevo y pronto ellos mismos dan pequeñas crías sentadas en brotes alargados de bigote..

La divertida apariencia de una gran roseta sembrada de niños predeterminó otro nombre para los jóvenes, bajo el cual se conoce a la planta en los Estados Unidos y Europa. Esta es una “gallina con gallinas”.

Es más difícil crecer joven con semillas. Pero para aquellos jardineros que desean reponer su colección con una multitud de plantas sin pretensiones diferentes entre sí, vale la pena intentar dominar el cultivo de jóvenes para campo abierto a partir de semillas..

Creciendo joven a partir de semillas en campo abierto

joven de semillas en campo abiertoPara plantar las crías en el suelo a mediados del verano, la siembra se realiza en febrero o principios de marzo. Las plántulas no necesitan una gran capa de tierra, así que elija un recipiente ancho, pero no profundo, con orificios de drenaje..

Para plantar rejuvenecido, necesita un sustrato ligero y aireado que excluya el estancamiento de la humedad. Las suculentas no requieren muchos nutrientes, por lo que una composición preparada para cactus o una mezcla de partes iguales de turba y arena con la adición de carbón triturado es bastante adecuada para las plántulas..

Las semillas se esparcen sobre una superficie húmeda y apenas se rocían con tierra fresca. La germinación se realiza debajo de una película o vidrio. Hasta que aparecen los brotes, el invernadero se ventila de vez en cuando, evitando que se forme condensación. Con la aparición de brotes, el recipiente se transfiere al sol, moderadamente, pero regularmente regado..

Para que las plántulas sean fuertes, necesitan mucha luz. Pero la luz solar directa, especialmente al mediodía, puede quemar placas de hojas jóvenes y frágiles..

Después de unos dos meses, las plantas se sumergen y se separan entre 5 y 6 cm. Casi todas las variedades destinadas a plantar en campo abierto se rejuvenecen en julio y están listas para plantar para residencia permanente..

Plantar rejuvenecido en campo abierto y cuidar las plántulas

rejuvenecido listo para ser trasplantado al sueloAntes de plantar rosetas cultivadas o recolectadas de plantas adultas, debe seleccionar un sitio adecuado. Al sol, formas rejuvenecidas de rosetas decorativas más densas que a la sombra. Además, las plantas pequeñas se pierden fácilmente entre la población más alta del macizo de flores. Por lo tanto, para plantar rejuvenecido y cuidarlo en campo abierto, los lugares en los bordillos, el primer plano de un jardín de rocas o macizos de flores son más adecuados. La cultura se instala perfectamente en jardineras de balcón, macetas..

Se rejuveneció sin pretensiones, pero crece mejor en lugares abiertos y soleados con suelo ligero. Su fertilidad juega un papel menor..

Las rosetas crecen maravillosamente incluso en colinas rocosas con una pequeña capa de suelo aluvial y arena casi libre de humus. La arena se agrega al suelo arcilloso denso o al suelo negro; un componente útil del sustrato será carbón triturado, arcilla fina expandida o guijarros. También se utilizan para cubrir la superficie del suelo después de plantar..

Las rosetas hijas aparecen en las crías en junio, luego crecen rápidamente y, después de un par de semanas, están listas para ser transferidas a un nuevo lugar permanente. En varias regiones de los Urales, en el noroeste y en Siberia, la siembra era joven en campo abierto y el cuidado de nuevas plantas en un macizo de flores se puede posponer de 7 a 10 días, pero esto no significa de ninguna manera. afectar la tasa de supervivencia de una cultura ornamental sin pretensiones.

Antes de plantar rosetas jóvenes, es muy importante eliminar las malas hierbas del suelo, especialmente la vegetación perenne que se propaga por los rizomas. Cuando las crías comiencen a crecer, la aparición de malas hierbas empeorará el aspecto del macizo de flores, pero será muy difícil deshacerse de ellas sin dañar las especies cultivadas..

La distancia entre las rosetas individuales durante la siembra depende de las características varietales y la tasa de crecimiento. Cuanto más grandes son los ejemplares adultos, menos a menudo rejuvenece la plantación de plantas jóvenes. En promedio, el intervalo entre los agujeros es de 5-10 cm. Pero ya el próximo año, en lugar de salidas individuales, habrá una alfombra lujosa con una textura y una paleta ricas..la reproducción fue rejuvenecida por una cavidad hija

Cuidado de los menores en campo abierto

rejuvenecido con enchufes hijasLa planta rejuvenecida se planta en suelo húmedo, luego el sitio se riega suavemente con un divisor. En el futuro, la mayoría de las especies cultivadas lo harán sin cuidados adicionales. Solo en los meses especialmente calurosos, los jóvenes se decoloran y pierden su tono, lo que le informa sobre un déficit de humedad..

La planta es excelente para la aspersión superficial, que no erosiona el suelo y no viola la integridad de la capa verde..

Hasta que las rosetas crezcan, es importante mantener la tierra suelta y limpia. El aderezo para los jóvenes es opcional. Si se llevan a cabo, solo con medios líquidos en la primavera y durante el período de educación activa de los niños..

Con un cuidado mínimo después de plantar en campo abierto, los jóvenes del otoño ya habían enraizado y crecido por completo. Por lo tanto, estas plantas hibernan bien. Pero si comían tarde con el desembarco, las cuencas que no se habían aclimatado se veían afectadas por las heladas y no sobrevivían hasta el invierno..

rejuvenecido bajo la nievePuede guardar los puntos de venta asentados en agosto y septiembre cubriéndolos con ramas de abeto o material de cobertura para el invierno. En la primavera, en el campo de la nieve derretida, dicha protección debe eliminarse inmediatamente para que las plantas no se pudran..

Antes de invernar, las plantas adultas se limpian de pedúnculos marchitos, hojas muertas y otros restos de plantas. Dado que las plantas se retiran con hojas verdes, el cuidado de los juveniles al aire libre en invierno implica mantener una capa suficiente de nieve sobre el macizo de flores. Los jóvenes no necesitan más atención. Tan pronto como llegue el calor de la primavera y los ventisqueros se derritan, las cuencas verdes apretadas aparecerán rejuvenecidas..

Acerca de plantar y criar jóvenes – video