Her Majesty rose Double Pleasure para decorar una cabaña de verano

rosa doble placer Rose Double Pleasure es el té híbrido más popular en todo el mundo. La planta generalmente se cultiva en huertos urbanos y domésticos. Se utiliza activamente en la creación de diseño de paisajes en parques, plazas y jardines de flores. La rosa a menudo se llama la reina del jardín, ya que florece durante mucho tiempo. Su color y aroma original evocan las emociones más agradables. Descubriremos cuál es el secreto de la belleza de Su Majestad Rose Double Pleasure. Cuáles son las reglas para plantarlo. Cómo cuidarla adecuadamente para obtener un verdadero placer en el trabajo. Descubra lo que dicen los expertos.

Características externas de la cultura

decoración de jardín rosa doble placer En 1082, Joseph L. Luna llevó con éxito la planta a Europa. La variedad fue desarrollada por científicos californianos que trabajaron en Vasco Island. La rosa Double Pleasure obtuvo su nombre debido a la coloración única de los cogollos. Algunos científicos creen que la razón principal del doble “nombre” es la combinación armoniosa de un aroma embriagador con una belleza sobrenatural. La variedad se ha presentado a menudo en varias exposiciones, donde ha recibido decenas de premios. Gracias a esto, la planta ha ganado una popularidad sin precedentes..doble color de capullo de rosa

Una descripción detallada y una foto de la rosa Double Delight ayudan a presentar a la reina del jardín en todo su esplendor. Los pétalos delicados están pintados en varios colores:

  • crema;
  • Blanco;
  • Rojo;
  • carmesí.

Cada uno de ellos aparece a la hora señalada. Cuando los cogollos apenas se abren, prevalece un tono blanco cremoso en el interior de los pétalos y un tono rojo en el exterior. Con el tiempo, aparece un color frambuesa, que enfatiza el delicado centro beige del cogollo..

flores grandesEn el momento de la plena floración, la flor alcanza unos 15 cm de diámetro. El período de floración se desarrolla en dos etapas. El primero comienza en junio. El segundo es en septiembre. La asombrosa variedad de rosas Double Pleasure es un arbusto compacto de unos 120 cm de altura, con un brote en cada tallo. El resto del brote está sembrado de grandes placas frondosas de color verde intenso. Su superficie brillante acentúa con glamour las delicadas flores. La variedad no teme a los cambios de temperatura y es resistente a las heladas. Es cultivado activamente en el territorio de Rusia por los fanáticos de las flores majestuosas..té híbrido rosa de la nostalgia

Muy a menudo, la cultura se confunde con la conocida variedad de Nostalgia, que tiene un color y un aroma similares..

Rose Double Pleasure y los secretos de su cultivo

el secreto de cultivar una rosaPara crear un rincón acogedor para relajarse en su casa de verano, eligen las culturas más brillantes. Se presta especial atención, por supuesto, a las rosas de té híbridas Double Pleasure..

Hay varias reglas básicas para cultivar una majestuosa reina de jardín:

  • elección de ubicación;
  • tipo de suelo;
  • riego
  • poda;
  • preparándose para el invierno.

lugar de plantación de rosas doble placerAl elegir un sitio para plantar un cultivo, debe tenerse en cuenta que a la planta le encanta la luz solar difusa. A la sombra, la rosa pierde su intensidad de floración y los brotes se vuelven opacos. Rose Double Pleasure difícilmente puede soportar los días bochornosos. A temperaturas superiores a 30 ° C, las inflorescencias brillantes comienzan a rizarse, lo que conduce a un secado completo..

Para proteger el área de la raíz del cultivo del viento, se planta a lo largo de cercas o muros. La distancia mínima entre los arbustos debe ser de aproximadamente 1 m, de lo contrario, las rosas sufrirán la falta de luz solar. Además, el sistema de raíces no podrá desarrollarse normalmente en condiciones tan estrechas..

En macizos de flores engrosados, a menudo crece un hongo que puede destruir las plantaciones con flores..

preparación del foso de aterrizajeEl proceso de plantar una rosa Double Pleasure comienza con la preparación del suelo. Se afloja con cuidado. Luego se saca un embudo con una profundidad de unos 50 cm..

Si el suelo es pesado, agregue:

  • turba;
  • arena;
  • fertilizantes minerales;
  • orgánico.

La cultura se planta en la segunda quincena de mayo después de que hace buen tiempo. Si la planta tiene un rizoma abierto, se mantiene en agua durante varios días. Luego se colocan en un hoyo, se cubren con tierra, se compactan y se humedecen abundantemente.

El collar de la raíz del cultivo debe sobresalir unos 2 cm por encima de la superficie del suelo..

Cuidado competente

cuidar las rosasUn sistema de humidificación es la piedra angular de un cultivo exitoso. No se debe permitir que el suelo debajo de la rosa se seque o esté excesivamente húmedo. Un riego único de un cultivo joven requiere aproximadamente 5 litros de agua, y un adulto, aproximadamente 15 litros.

En un primer momento hay que defender el agua y calentarla ligeramente al sol..

fertilizante para rosasEl cuidado competente y la plantación de la rosa Double Pleasure también incluye la alimentación planificada. El primer paso es aplicar fertilizantes que contengan nitrógeno. Esto estimula el crecimiento de brotes. Cuando se forman los cogollos, se agregan minerales. El procedimiento se repite una vez cada 3 semanas..poda de rosas

Al final de la temporada cálida, la rosa se corta, dejando brotes de unos 40 cm de largo en los arbustos.Además, se crea un refugio confiable para el cultivo utilizando:

  • Capa de 30 cm de turba;
  • Envoltura de plástico;
  • ramas de abeto;
  • marco de madera.

preparando rosas para el inviernoPrimero, los arbustos se cubren con una capa de turba. Luego se instala un soporte de madera o metal y se estira la película. Antes del inicio de las heladas, la parte inferior del soporte se deja abierta para que la humedad no se acumule allí y entre aire fresco. A principios de la primavera, se retira el refugio. Siguiendo las simples reglas del cultivo de rosas Double Pleasure, puede crear un rincón acogedor para relajarse en el campo..

Rose Double Pleasure en su cabaña de verano – video